NO A LA REPRESIÓN Y CRIMINALIZACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES

miércoles, 10 de agosto de 2011

Necesitamos tu ayuda


COLECTA SOLIDARIA CON LXS ACTIVISTAS IMPUTADXS DE RQTR

Desde RQTR, Asociación de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales y Queer de la Universidad Complutense de Madrid, estamos realizando una campaña de apoyo y petición de fondos por el caso de las capillas universitarias, que de momento tiene como imputados, entre otros, a cuatro activistas de nuestra asociación en un proceso judicial abierto.

Como bien sabréis hemos sido y somos blanco de la derecha política, mediática y religiosa, y los ataques de los sectores sociales más retrógrados y reaccionarios contra quienes luchamos por la libertad, la igualdad y la diversidad no cesan. Basta recordar algunas noticias recientes para ejemplificar la campaña represiva y criminalizadora que estamos sufriendo:


Por ahora tenemos que hacer frente a unos gastos de notaría (80 euros), procuradora (200) y abogado (600 por persona imputada) que tenemos que pagar con urgencia. Como podréis imaginar, prevemos que estos gastos seguirán en aumento en la medida que tenemos un proceso abierto. Y además creemos que en lugar de cárcel, las medidas a las que nos enfrentamos podrían ser igualmente económicas.

Somos una asociación ambiciosa en nuestros objetivos, joven en nuestras maneras, y muy modesta en nuestros medios económicos, como bien sabéis. Por todo esto, os pedimos solidaridad con nuestra situación y que nos ayudéis económicamente en la medida que os sea posible y queráis.

Esta es nuestra cuenta bancaria: 

Titular: ROSA QUE TE QUIERO ROSA 
Banco: Caja Madrid, delegación Calle Hilarión Eslava, 29 (Madrid)
Cuenta: ES60 2038 1122 6160 0065 8259
Identificación española del banco: ES60
Entidad: 2038
Sucursal: 1122
Dígito Control: 61
Cuenta: 60 0065 8259
También a través de Paypal

De cualquier manera, os agradecemos vuestro apoyo emocional, vuestro compañerismo y vuestro tiempo. Difundid esta información, toda ayuda es bienvenida. Confiamos en vuestra solidaridad.

Seguiremos luchando por una universidad feminista y laica, donde los derechos LGTBQ estén más presentes que nunca.

Hasta pronto.

RQTR (Asociación LGTBQ de la UCM)

PD: Publicaremos una nota de agradecimiento en nuestra web y blog con los nombres de las personas que nos habéis ayudado, si no deseas aparecer, háznoslo saber. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario